Videos de Marruecos: Un Tour Por Marruecos, en imágenes

 

 

video

 
En Tour Por Marruecos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, y para los más perezosos, hemos creado nuestro canal de vídeos de Marruecos en YouTube, donde queremos compartir con todos vosotros las escenas más espectaculares del país.

 

Un viaje a través de imágenes donde te llevaremos a conocer la cultura marroquí, su gastronomía, sus paisajes y su música.

 

Travesías sobre dunas, medinas y palmerales. Actividades de inmersión cultural, escenas cotidianas del día a día en los rincones más tradicionales del país y mucho más, nos espera en este viaje a través de un Marruecos auténtico.

 

Solo tienes que suscribirte a nuestro canal de videos de Marruecos, y estar atento al blog, donde iremos compartiendo todo el material grabado, producido y editado por profesionales como
GueBen.es Diseño Creativo y Olimpica Films,
con la colaboración de Nomadeando ando y el equipo de Tour Por Marruecos

 

 

linea

 

Galería de vídeos

[spoiler title=”VídeoTour por Marruecos” open=”0″ style=”2″]

¿Te imaginas poder viajar gratis a Marruecos?

Con esta exótica secuencia de video os invitamos a un viaje único por el país, a través de diferentes escenas de temática variada que nuestro equipo ha rodado en algunos de los enclaves en los que trabaja nuestra agencia Tour por Marruecos, de la mano de profesionales multimedia de GueBen.es Diseño Creativo y OlímpicaFilms, con la colaboración de Nomadeando Ando.

[/spoiler] [spoiler title=”El pan marroquí casero” open=”0″ style=”2″]

Uno de los más ricos placeres de la gastronomía marroquí es el pan casero.
En nuestro pueblo, Khamlia, en las dunas de Erg Chebbi, en El Sahara, aún es tradición levantarse temprano cada mañana para prepararlo.

Hoy, nuestra querida Khadija nos invita a acompañarla al horno para ver el proceso.
¿Quieres venir con nosotros?

[/spoiler] [spoiler title=”Tour por la hammada” open=”0″ style=”2″]

 

En algunas de nuestras rutas por Marruecos, atravesamos extensas hammadas. Desierto pedregoso en estado puro. Mar de fosiles inertes, constancia de la lejanía de tiempos en los que el mar cubría las áridas tierras Saharianas.


Rutas silenciosas por caminos invisibles en las que nos perdemos, a veces para encontrarnos a nosotros mismos, a veces para encontrar el silencio que tanto ansiamos, y otras para cargarnos de la serenidad que sus nómadas nos transmiten….

[/spoiler] [spoiler title=”Atardecer en el desierto” open=”0″ style=”2″]

En Khamlia la vida se cuece a fuego lento, pero sin pausa… Día tras día, al atardecer, el sol se va sigiloso, como llegó en la mañana. Mientras, los aldeanos pasean y charlan de regreso a casa, tras sus tareas cotidianas.

Las palmeras cimbrean con la brisa de poniente, despidiéndose del calor de sus rayos, y un grupo de jóvenes acude a su cita diaria en un campo de fútbol improvisado, para dar las últimas patadas al balón en la penumbra.

[/spoiler] [spoiler title=”Adiós África” open=”0″ style=”2″]

Quien vuelve de Marruecos lo hace con nostalgia, con la maleta cargada de recuerdos y la cabeza repleta de imágenes y hermosas vivencias.

El adiós de África es triste, porque siempre se sueña con volver. Marruecos no deja indiferente: recorrer sus paisajes y vivir la esencia de su cultura deja huella en forma de recuerdos. Y desearás volver.

[/spoiler] [spoiler title=”Créditos” open=”0″ style=”2″]

Una producción para TOUR POR MARRUECOS
Coproducida por OLÍMPICA FILMS GUEBEN.ES DISEÑO CREATIVO
Edición y montaje GUEBEN.ES DISEÑO CREATIVO
Cámara aérea JAVIER GÁLVEZ SÁNCHEZ
Cámara JAVIER GUERRERO BENAVENTE
Con la colaboración de WWW.NOMADEANDOANDO.COM
Sonido y Música GUEBEN.ES DISEÑO CREATIVO
Copyright © All Rights Reserved

 

[/spoiler]

 

 

Recuerda que si quieres vivir todas estas experiencias en primera persona, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y crearemos un viaje a medida.

 

Somos conscientes de las diferentes formas de viajar, por eso ponemos siempre a vuestra entera disposición una amplia variedad de posibilidades: desde experiencias de inmersión cultural y rutas de aventura, a los recorridos más clásicos y turísticos del país, para todos los gustos y necesidades.

 

Escríbenos y cuéntanos lo que buscas, o echa un vistazo a nuestras rutas prediseñadas.
Lo que quieras lo hacemos posible
¡Te esperamos!

 

viajar a Marruecos

 

Captura1