Tour Por Marruecos es una agencia hispano-marroquí que ofrece mucho más que viajes.

 

Nuestra filosofía es proporcionar experiencias a medida del viajero, individual o en pequeños o grandes grupos. Somos conscientes de las diferentes formas de viajar, y por ello ponemos a vuestra disposición todos los medios posibles para lograrlo, haciéndoos partícipes de la elección de vuestro propio viaje por el país. Además de nuestras rutas principales, organizamos tu viaje a la carta, ya sea a través de rutas turísticas, offroad o de inmersión cultural.
Somos amantes del viaje, y grandes conocedores del país. Combinamos la hospitalidad, experiencia, eficacia, capacidad de adaptación, empatía y seguridad, para tratar de lograr el equilibrio perfecto que hace posible el viaje que soñáis.

 

Hicimos de nuestra pasión, una profesión, y queremos transmitíroslo

 

 

 

 

Misión

Ofrecer experiencias a medida, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una agencia de trato cercano y personalizado, apoyándonos en nuestro recurso mas preciado y valorado:  nuestro equipo humano, y en el mejoramiento continuo de nuestro trabajo, contribuyendo a su vez con el desarrollo social y económico de Marruecos llevando a cabo un turismo responsable y respetuoso con la población local y los animales.

Visión

Posicionarnos como una agencia pionera en viajes por Marruecos a medida, con un amplio abanico de posibilidades, desde rutas turísticas a auténticas experiencias de inmersión cultural, siempre en la medida y nivel elegido por el viajero.

 

Valores

Seguridad: Proporcionamos tanto a nuestros clientes como a los empleados, seguridad durante el viaje, ya sea turistico o de aventura. No permitimos el mal uso, ni el abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes.
 Calidad de Servicio: Nos mueve el satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndo un servicio de calidad haciendo énfasis en el trato humano.
Compromiso: Sentimos pasión por nuestro trabajo, por lo cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión y cumplimos nuestros valores de la mejor forma posible.
Diversidad: Cada integrante de la agencia tiene unas cualidades. Compartimos y amprendemos los unos de los otros, consiguiendo siempre un trabajo en equipo, que aportará riqueza en vuestro viaje, haciendo de la diversidad una virtud.
Trabajo en Equipo: somos una gran familia, integrada por personas con capacidad complementaria, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo y con responsabilidad mutua compartida.
Ética: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.