Viajes Temáticos a medida

 

 

Contamos con una amplia experiencia en la organización de viajes temáticos y viajes de estudios adaptados al grupo: estudiantes de arquitectura, integración social, animación sociocultural, fotografía, cocina, yoga, estudiantes de árabe, bailarines…

 

 

Organizamos vuestra ruta y os asesoramos en función de vuestra disponibilidad, añadiendo cualquier preferencia que tengáis.
A lo largo del recorrido se pueden combinar actividades turísticas y culturales, así como talleres temáticos relacionados con la temática del grupo:

– Clases de yoga, biodanza, danza, etc
– Talleres de cocina y dulces árabes
– Talleres de música
– Actividades socioculturales y de intercambio cultural
– Taller de fotografía
– Clases de árabe/bereber
– …

Cuéntanos como queréis vuestro viaje, si tenéis alguna idea en especial o queréis escuchar nuestras recomendaciones. Nos encargamos de hacerlo posible!

 

 

 

Marruecos para mujeres

 

¿Eres mujer y te gusta viajar?
¡Este es tu sitio de “viajes en femenino”!

Nuestros viajes a Marruecos para mujeres nacen de la creciente demanda de este servicio por parte de mujeres viajeras que buscan unirse a un grupo formado por mas mujeres, con los mismos deseos de conocer mundo, acercarse a un Marruecos auténtico, de forma segura, y conocer en el viaje a otras mujeres que comparten sus mismas inquietudes y pasión por los viajes.

Mujeres viajeras sin limitaciones, que no se dejan influenciar por los comentarios prejuiciosos de aquellos y aquellas que consideran un peligro viajar sola.

 

Un viaje para mujeres, organizado por una mujer

Alicia, uno de los miembros que funda y gestiona Tour Por Marruecos, mujer y española, lleva años afincada en el sur de Marruecos (en el desierto de Erg Chebbi), organizando viajes de todo tipo.

Recorre Marruecos desde 2009, tanto acompañada como en solitario, habiendo vivido, desde muy joven, numerosas experiencias en el país, que le han permitido conocer de cerca su cultura. Aprender ciertas pautas de comportamiento, respetando sus ideas y mentalidad, que le han permitido la integración y convivencia cercana con sus habitantes.
Además organiza viajes por el país desde hace más de 5 años, desde rutas mas turísticas a travesías alternativas, por el desierto y otros rincones más recónditos del país.

Por su experiencia propia, es totalmente consciente de que ser mujer y extranjera no tiene porqué ser una limitación a la hora de viajar por el país, y de ahí la creación de este tipo de viajes.

 

Viajes para mujeres por Marruecos

Si te interesa formar parte de un grupo ya organizado, o tienes tu propio grupo de mujeres viajeras con ganas de conocer Marruecos en un viaje organizado por otra mujer, viajera, y conocedora del país, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, cuéntanos lo que buscas, y Alicia te informará y asesorará de todo lo que necesitas saber, tanto para unirte al grupo, como algunos consejos a la hora de viajar por el país.

 

No importa si eres mas o menos aventurera, ni tus miedos, o limitaciones. Lo único que importa es que tengas ganas de viajar, bien acompañada, en un viaje de mujeres, para mujeres, con ganas de comerse el mundo, que saben, o quieren comprobar, que se puede viajar sola sin riesgo alguno.
¡Te esperamos!

 

 

Viajes de estudios
Marruecos: viajar con niños
Marruecos para mochileros
Marruecos para yoguis
Marruecos para fotógrafos

 

Si quieres hacer un viaje temático con tu propio grupo, cuéntanos lo que buscas y te asesoramos, a través de nuestro formulario de contacto.