Blog

Mil y una noches. Viaje temático en compañía del cuenta cuentos Hector Urien

Un viaje a través de las llanuras presaharianas , por una suerte de paisajes contrastados, entre kasbahs, palmeras y dunas, y otros rincones evocados en los cuentos de Hector Urien, con los que amenizará cada velada. 
Saborearemos la paz del sur marroquí, el silencio entre dunas, los colores, olores y sabores de una tierra viva de gentes alegres y hospitalarias

Fin de Año

Si te apetece despedir el año de una forma diferente y quieres comenzar un año nuevo viajando, anímate a realizar alguno de nuestros programas.

Viajes en oferta y Rutas para compartir

Si estás buscando otros turistas para compartir gastos del viaje y/o conocer gente nueva, o bien viajas solo/a y te gustaría unirte a algún grupo ya formado, en este apartado os mostramos los viajes que tenemos en oferta o rutas para compartir con otros turistas.

Consejos para viajar a Marruecos

En este apartado encontrarás todas las publicaciones escritas especialmente para ayudarte a planificar tu viaje por Marruecos, respondiendo a las preguntas habituales: Cómo llegar al país, presupuesto para viajara Marruecos, Recomendaciones en Marruecos, etc

Como viajar barato a Marruecos

Si estas pensando viajar a Marruecos por libre, o contratar un viaje con una agencia, te proporcionamos algunos consejos para que puedas reducir el coste del viaje.

Festivales y celebraciones

Marruecos es un país muy festivo, con mucha tradición religiosa y cultural. Es por eso que todas sus celebraciones, desde bodas y nacimientos a otras festividades como moussem y peregrinaciones, están cargadas de rituales y prácticas ancestrales realmente interesantes.

Un año mas, comienza Ramadan

Como muchos de vosotros ya sabreis, hoy 17 de junio de 2015, empezó el Ramadán en muchos paises musulmanes.
Mañana, día 18, se unirá tambien Marruecosal ayuno.
Compartimos con vosotros algo de información para conocer más acerca de la fiesta y para poder decidir si viajar o no durante este periodo.
¡Ramadan Moubarak!

Los viernes de Cuscús

El verdadero día en que el cuscús se convierte en el protagonista, es el viernes.
Para los musulmanes de Marruecos, el viernes además de ser el día del rezo (equivalente al domingo cristiano), es un día para compartir en familia el almuerzo, que en la gran mayoría de las casas, es un delicioso plato de cuscús con verduras.
El cuscús, además, es un símbolo de hospitalidad…