Blog

Tazuri: Un viaje a través de la artesanía de Marruecos

Acompáñanos en un recorrido por los paisajes del sur de Marruecos, a través de oasis, kasbahs y dunas… para sumergirnos en el mundo de la artesanía y el arte en Marruecos.
Acariciando los muros de adobe que albergan tradiciones milenarias, recorreremos sus calles y aprenderemos sobre la cultura amazigh predominante en la zona, a través de sus paisajes, construcciones, música, cultura, rituales, gastronomía…

Visitaremos los talleres de artesanos y artesanas que nos desvelarán sus técnicas tradicionales heredadas de generación en generación para crear nuestras propias piezas.
Mucho más que un viaje. Una verdadera experiencia de inmersión cultural por Marruecos. 

Viajar a Fez. Guía completa.

Si piensa viajar a Fez, nuestra guía completa te será de gran utilidad antes y durante tu viaje. Hemos volcado toda la información recogida como viajeros habituales por el país, y nuestros años de experiencia organizando viajes por Marruecos, para darte la mejor información para tu viaje

Viajar a Marrakech. Guía completa

Si estás pensando en viajar a Marrakech, ésta guía completa para viajar a la «ciudad roja» de Marruecos, te será de gran utilidad antes y durante tu viaje. En ella hemos volcado toda la información recogida como viajeros habituales por el país, y nuestra experiencia de todos estos años organizando viajes por Marruecos.

Qué es un riad. Diferencias con un hotel.

Los riad son alojamientos tradicionales que encontrarás en las medinas de Marruecos.
Os contamos qué es un riad y resolvemos todas las dudas y diferencias que hay entre hotel y riad, para que elijas la opción que mejor se adapta a tí.

Guía completa para viajar a Marruecos.

Hemos recopilado toda la información que nos proporcionan años de experiencia dedicados al turismo y nuestra vida en Marruecos, para crear esta guía completa para viajar por Marruecos, con datos de gran utilidad.

Mil y una noches. Viaje temático en compañía del cuenta cuentos Hector Urien

Un viaje a través de las llanuras presaharianas , por una suerte de paisajes contrastados, entre kasbahs, palmeras y dunas, y otros rincones evocados en los cuentos de Hector Urien, con los que amenizará cada velada. 
Saborearemos la paz del sur marroquí, el silencio entre dunas, los colores, olores y sabores de una tierra viva de gentes alegres y hospitalarias